["\/","productos","notas-tecnicas","articulo","contacto","empresa","servicio","servicios"]
Instrumental

Todo nuestro instrumental posee trazabilidad a patrones nacionales o internacionales y los certificados de calibración se encuentran a disposición del cliente. Todo nuestro instrumental patrón se calibra en INTI o en Laboratorios Acreditados OAA o SAC, lo que asegura el mantenimiento de la cadena de trazabilidad. El sistema de transporte de los instrumentos patrones los realizamos en vehículos que cuentan con espacio suficiente para lograr el buen manipuleo de los mismos, para asegurar el mantenimiento de su estado de calibración y poder realizar calibraciones en las instalaciones del cliente. Cada unos de nuestros equipos posee su maleta de transporte individual. Mantenemos un estricto sistema de calibraciones intermedias, para garantizar el estado de calibración entre calibraciones externas. Procedimientos, métodos de trabajo y certificados de calibración cumplen con los requerimientos de la norma /IEC 17025 - IRAM 301: "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración", y se encuentran a vuestra disposición. Los certificados de calibración se entregan como máximo a los 10 días de realizado el servicio. En caso de auditorías o visitas los mismos se pueden entregar en 24 horas. Los informes de calificación de equipos y validación de procesos se entregan como máximo a los 7 días de realizado el servicio. En caso de auditorías o visitas los mismos se pueden entregar en 24 horas.



Contáctenos
Calibraciones
Realizamos calibraciones en nuestro Laboratorio o en las instalaciones del cliente, brindando una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.
Ver más
Calificaciones
Creamos un servicio de Calificación de Equipos, Áreas y Validación de Procesos basado en sólidos conocimientos de los Equipos y Procesos, de las Normas aplicables y amplia experiencia en requisitos de Documentación
Ver más
Capacitaciones
Contamos con un cronograma anual de cursos a dictarse en nuestras instalaciones o in company.
Ver más
Consultoría
Q&T Servicios cuenta con un team especializado para asesoramiento integral.
Ver más
Mantenimientos
Mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de la implementación de proyectos, que mejoren los procesos y habilidades de las personas.
Ver más
Personal
El personal encargado de los servicios se encuentra altamente capacitado en Metrología por el INTI y en Aseguramiento de la calidad por la DGQ y el IRAM.
Ver más